Un internado con un pasado oscuro es ahora uno de los colegios más reconocidos de Inglaterra. El lugar está lleno de romances, mentiras, aventuras, amistad, traiciones e historias que deberían perderse en la memoria de aquellos que las conocen.

Bienvenido a River Night.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Miér Jul 24, 2013 3:18 am.
Últimos temas
» Grupos del foro#
Sáb Mar 17, 2012 12:01 am por Cherie E. Cobain

» Registro de Grupo {#}
Vie Mar 09, 2012 5:37 pm por Susie D. Vryzas

» Registro de Apellido {#}
Vie Mar 09, 2012 5:06 pm por Susie D. Vryzas

» Registro de Nombre {#}
Vie Mar 09, 2012 4:51 pm por Susie D. Vryzas

» Registro de Habitación {#}
Sáb Mar 03, 2012 3:52 pm por Cherie E. Cobain

» Personajes Cannon: Chicos {#}
Jue Dic 08, 2011 3:09 pm por Susie D. Vryzas

» Ficha Modelo Expedientes {#}
Vie Dic 02, 2011 1:17 pm por Susie D. Vryzas

» Personajes Cannon: Chicas {#}
Miér Nov 30, 2011 9:08 am por Abigail. F. Fitzgerald

» Ficha Modelo Cásting {#}
Sáb Nov 26, 2011 1:17 pm por Abigail. F. Fitzgerald


Personajes Cannon: Chicos {#}

Ir abajo

Personajes Cannon: Chicos {#}

Mensaje por Susie D. Vryzas el Jue Dic 08, 2011 3:09 pm


Gaspard Ulliel | 21 | College Boys | Heterosexual | Libre

Personalidad: Con sólo verlo puedes darte cuenta que Ethan no es la persona más amigable y simpática del mundo; al menos no del internado y de la Universidad de Lady Constance. Es una persona cuyos sentimientos están infectados con rencor y odio, y eso se puede ver a simple vista. Experto mentiroso, manipulador por profesión y cruel por excelencia. Sólo una persona ha podido cautivar su frío corazón y esa es Cherie. Es un chico con un corazón atormentado y con una gran desgracia oculta.

Datos Importantes:

Ethan {Jhon} Langdon



Francisco Lachowski | 19 | College Boys | Heterosexual | Libre

Personalidad: Robert es un chico tranquilo, con ambiciones e ideas claras. Nunca duda acerca de sus decisiones, o al menos casi nunca. En cuanto al amor, el chico siempre tiene peleas mentales consigo mismo por culpa de Abigail, su hermana, y siempre se deja manipular por ella. Es honesto, simpático y amante de las fiestas. Hijo ejemplar.

Datos Importantes:

Robert {Kevin} Fitzgerald



Kevin Flamme | 22 años | Artists | Heterosexual | Libre

Personalidad: Misterioso, no sabes nada de él hasta que te lo dice directamente, una persona alejada de cualquier estereotipo y que va encantando a la gente por su particular forma de ser, sereno y estricto, todo al mismo tiempo, es detallista y posee un reloj interno porque siempre sabe en qué momento hacer las cosas, el período adecuado de espera y demás.

Datos Importantes:

● Proviene de una familia asquerosamente rica, pero no le da importancia y jamás lo hará.

● La relación con sus progenitores es casi nula, no pasa más allá de lo cordial y el respeto fingido que quizás en algún momento sintió hacia ellos

● Es bastante solicitado por ésa aura de misterio que le envuelve, pero no les presta y hace oídos sordos a todas las insinuaciones con una simple, cortés y caballerosa sonrisa.

● Esta loco por Myra, quien es realmente Georgie Lierose, su ex-novia, pero este no lo sabe y cada vez que tiene la oportunidad de salir de Lady Constance va a encontrarse con ella en algún bar para pasar noches inolvidables.

● Estudia artes musicales, la pregunta es ¿Por qué?, pues es un simple capricho, dado que no Donato mismo dice que no se ve como un gran abogado, ingeniero, médico o algo de ese estilo.

● Toca casi todos los instrumentos que puedas imaginar, partió con guitarra y piano, y ahora se ha extendido hasta clarinetes, armónicas, saxofón, entre otros.

● Aunque pocos son los que le conocen a fondo, este chico puede ser alguien a quien puedes llegar a amar de verdad, dado que bajo todo su misterio hay una persona muy buena.

● No nació en Inglaterra, no no no, este extraño chico es proveniente de Francia, solo vino hasta Londres para estudiar, lo que le hace tener un acento bastante llamativo y único.

Donato {Armando} Vaschetto



Logan Lerman | 17 años | Party Animals | Heterosexual | Libre

Personalidad: Un tipo de chico malo bastante travieso y juguetón. Tiene mucha inteligencia y es demasiado carismático. Causa desván por dóndequiera que vaya, no es un tipo fácil y es bastante impulsivo. Mujeriego, algo especial tiene porque las chicas se le pegan como abejas a la miel, y ni siquiera él puede explicar con certeza aquello.

Datos Importantes:

● Adinerado, pero jamás hace alarde ello, así que en realidad es muy reservado en cuanto a su aspecto familiar.

● Tiene a su madre en un altar, la única capaz de controlar el carácter de su progenitor.

● Siente una "pequeña" atracción por Susie Vryzas, la chica brasileña que es también una de sus buenas amigas.

● Su círculo de amistad se centra en Susie y Jason Abendroth, con este último mantiene una especie de enemistad porque siempre han competido casi por todo, sin embargo, al final del día, terminan dándose codazos y sonriendo.

● ¿Si es casto?, lo dudamos demasiado, aunque siempre se ha mantenido bastante reservado en ese aspecto se sabe bastante bien dentro del internado que este chico de cara angelical ha estado con tantas mujeres como ha querido, aunque como dice él... "Un caballero no tiene memoria".

● Posee asma, por lo que no debe hacer demasiado esfuerzos físicos, además de cuidarse bastante de los contaminantes ambientales y cosas como esa.

● Piensa estudiar Ingeniería Aeroespacial, dado que le encanta todo lo que tenga que ver con los aviones, helicóperos y cohetes, pero como no puede ser piloto o astronauta por su enfermedad crónica, decidió por lo más parecido.

● No le habla a su padre, dado que engaña a su madre con una de las criadas de su casa. Jamás le perdonará aquello y no ve la hora de su muerte.

Thomas {William} Messer



Orlando Bloom | 29 años | Profesores | Heterosexual | Libre

Personalidad: Calmado, paciente, sereno. Terrenal y muy pero muy protector de los suyos. Pacífico, cree en el diálogo y no es para nada agresivo. Se toma todas las cosas con calma y con el peso necesario; calculador e ingenioso como él solo. Jonathan es un hombre de pocas palabras pero justas, acertivo y persuasivo, agradable con todos sin importar nada.

Datos Importantes:

● Proveniente de una familia de escasos recursos, pero muy inteligente. Criado en las zonas más peligrosas de Londres forjando su forma de ser. Es hijo único, bastante querido y consentido en lo que más se podía.

● Profesor de Música, uno de sus amores más grandes. Estudió en el conservatorio de música de Lady Constance Boarding School, sabe tocar guitarra, violín, chelo, flauta, banjo, batería, piano, bajo, triángulo, saxofón, trompeta y muchos más, claro además del canto, dado que desde los cuatro años que practica su don.

● Está enamorado de su ex novia y compañera de trabajo, la profesora de literatura, Lorraine. Pese a que esta le abandonó, jamás ha podido olvidarla, aunque son completamente distintos en personalidad, pero bueno, los opuestos se atraen ¿no?.

● Se ve reflejado en Rose Mary Fohler, su alumna más prometedora y la que está seguro, será una muy buena música cuando termine y perfeccionalize sus conocimientos.

● Aunque es amable y cariñoso, no es un tipo de demasiados amigos, más bien se podría decir que no tiene más allá de una mano completa.

● Tuvo un pequeño lapsus en el cual decidió lazarse con una carrera de solista, pero no duró demasiado dado que su escases de recursos no le permitieron llegar demasiado lejos.

● Aunque no lo demuestra en público, odia a los niños y niñas de mamá y papá, a los que le dan todo solo porque si, sin haberlo ganado.

● Le gustaría formar una familia, pero lo ve lejano y casi imposible, dado que el amor no es lo suyo. No sabe expresarse con claridad cuando lo encuentra.

Jonathan {Simon} Bouquet



Robert Pattinson | 20 | College Boys | Heterosexual | Libre

Personalidad:
Datos Importantes:

Marco {Oliver} Wellington



Taylor Lautner | 18 años | Kings | Heterosexual | Libre

Personalidad: Arrogante y burlesco, es lo más notorio en su peculiar forma de ser. Increíblemente cruel, jamás perdona y piensa que nadie merece perdón si es algo que has hecho, eficiente sólo como él puede serlo, se encarga hasta del más mínimo detalle, de manera letal. Le fascinan los retos, sumándole a eso que es rencoroso, para nada impulsivo y piensa mucho antes de hacer algo. Por otra parte, Jason es demasiado fiel a los suyos.

Datos Importantes:

● Hijo menor y más consentido de una familia tan rica como un país en desarrollo. No sabe lo que significa el hambre, la escasez o cualquier cosa fuera de su cuna de oro.

● Posee una relación secreta con Rose Mary Fohler, la mantienen así por temor a los padres de Jason, quienes son demasiado estrictos con él, no por nada su padre es teniente de las fuerzas armadas de Inglaterra.

● No cree en el enamoramiento, solo en la atracción, aunque sienta mucho más que eso hacia su novia.

● Se cuenta por los pasillos que este chico es el alumno preferido de la profesora Lorraine, y no precisamente por sus grandes calificaciones en la materia que enseña Lorraine. Aunque jamás se los ha visto juntos, da mucho para pensar.

● Amigos... pues no demasiados, el principal es Thomas, su mejor amigo y a la vez su peor enemigo, compiten por todo, pero siempre, al final del día, terminan riendo mientras se dan uno que otro codazo; otro que podría decirse que es su amigo es Robert, aunque no demasiado, solo se sabe que se llevan bien .

● Todos los días se gana a un nuevo enemigo, ¿y quién no con esa personalidad?, pues siempre está involucrado en alguna pelea con alguno de los asistentes al internado.

● Viajó por todo el mundo junto a su hermano mayor, quien murió hace un par de meses en un accidente de tráfico, desde allí que tiene algo muy parecido a una depresión, la que se demuestre poniéndolo aún mas borde.

● Quiere ser militar al igual que su padre, aunque su madre no quiera, dado que ya es suficiente para ella con haber perdido a un hijo y saber que su esposo está en un peligro constante.

Jason {Frank} Abendroth
avatar
Susie D. Vryzas

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.