River Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un internado con un pasado oscuro es ahora uno de los colegios más reconocidos de Inglaterra. El lugar está lleno de romances, mentiras, aventuras, amistad, traiciones e historias que deberían perderse en la memoria de aquellos que las conocen.

Bienvenido a River Night.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 10 durante el Miér Jul 24, 2013 3:18 am
Últimos temas
» Grupos del foro#
Grupos del foro# Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 12:01 am por Cherie E. Cobain

» Registro de Grupo {#}
Grupos del foro# Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 5:37 pm por Susie D. Vryzas

» Registro de Apellido {#}
Grupos del foro# Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 5:06 pm por Susie D. Vryzas

» Registro de Nombre {#}
Grupos del foro# Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 4:51 pm por Susie D. Vryzas

» Registro de Habitación {#}
Grupos del foro# Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 3:52 pm por Cherie E. Cobain

» Personajes Cannon: Chicos {#}
Grupos del foro# Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 3:09 pm por Susie D. Vryzas

» Ficha Modelo Expedientes {#}
Grupos del foro# Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 1:17 pm por Susie D. Vryzas

» Personajes Cannon: Chicas {#}
Grupos del foro# Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 9:08 am por Abigail. F. Fitzgerald

» Ficha Modelo Cásting {#}
Grupos del foro# Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 1:17 pm por Abigail. F. Fitzgerald


Grupos del foro#

Ir abajo

Grupos del foro# Empty Grupos del foro#

Mensaje por Cherie E. Cobain Sáb Mar 17, 2012 12:01 am


River Night

Kings
Los integrantes de este grupo son chicos perfectos, guapos, mayormente egocéntricos y mujeriegos como el que más. Tienen el futuro en su palma, siguen carreras importantes y son, fácilmente, los más populares. Tienen sus novietas, pero raramente son parejas firmes, y no dudes que los verás con otras. Van por ahí buscando problemas y maneras de llamar la atención, se preocupan bastante de mantener su reputación, de hacerle saber a los demás que ellos son los que mandan en este instituto.










River Night

Queens
Detrás de un gran rey, hay una gran reina y este instituto no es la excepción, las integrantes de este grupo son las chicas más reconocidas del instituto, casi siempre son hijas de grandes empresarios o multimillonarios que las malcrían haciéndoles creer que el mundo esta para servirlas. Chicas despampanantes, mimadas, populares, egocéntricas y escandalosas. Ambiciosas y superficiales. A pesar de ser de clase alta y mostrarse tranquilas, tienen una faceta rebelde y descontrolada que no pueden mostrar a todos. Les importa mucho su reputación.










River Night

Cheerleaders
Aquí se concentran las chicas populares que no tienen el dinero para ser una Queen, aunque siempre hay excepciones. Son bastante atléticas y muy reconocidas por tener un cuerpo de muerte y una elasticidad de gran impacto. Son fiesteras al máximo, aunque siempre tratan de no hacer demasiado escándalo, dado que esto podría sacarlas del equipo. Aquí se concentran chicas bastante extrovertidas, egocéntricas y hasta las hay muy tímidas, dado que aquí no importa el dinero ni la personalidad, si no, el físico, el ritmo y la coordinación.










River Night

Athletes
Son los segundos chicos más deseados, los que todas quieren. Apuestos y TODOS práctican algún deporte. Tienen músculos hasta en el cerebro, y su cita ideal es corriendo la maratón. Son populares, y lo que no tienen de listos lo compensan con una habilidad para manejar cualquier tipo de balón inusitada. No obstante, no significa que sean unos obsesivos. Ellos, por ser "hombres" no se molestan en guardar las apariecias y se muestran tal y como son. Tienen algunos rituales para entrar al equipo, el más común es desvirginar a alguna chica específica del instituto, pero hay retos mucho más difíciles y morbosos.










River Night

Nerds
Esta fraternidad es mixta, pero casi siempre es habitada por chicos. Aquí conviven aquellos que fueron dejados de lado gracias a su intelecto superior. No son populares, no los invitan a las fiestas, pero a veces suelen colarse. Son divertidos... si entiendes sus bromas. No presumen para nada de si es que tienen mucho dinero y tampoco les importa demasiado el como les ven los demás, al contrario, les gusta ir y venir de manera cómoda y sencilla. Son aquellos chicos que se convertirán en el futuro del país, aunque aún nadie lo sabe.










River Night

College Girls
Son chicas comunes y corrientes. Si tienen mucho dinero, no lo presumen, son listillas, pero no tanto como para ser consideradas nerds. Son las típicas chicas santas y puras, las cuales no le hacen daño a ninguna criatura, aunque tienen un lado oscuro muy dentro de ellas que sale de parranda de vez en cuando. Son fanáticas de las responsabilidades y el orden, y generalmente forman parte del consejo estudiantil. Aunque no es una regla general, la mayoría prefiere no salir demasiado a las fiestas, dado que daña a su imagen personal y social.










River Night

College Boys
Estos son los chicos correctos, cual príncipe azul, sacado de una novela romántica que las chicas leen de pequeñas y sueñan con que se conviertan en realidad. Estos chicos son encantadores, pero no finjen, son realmente así. Siempre se comportan como unos caballeros, aunque... hay veces que pierden el control y el principe encantador se convierte en un ogro. Al igual que sus pares femeninas, son bastante ordenados y responsables, y casi siempre son parte del consejo estudiantil del internado. Aunque no es una ideología presente en todos los integrantes de este grupo, el mantenerse castos es visto de buena manera, aunque muchos esconden su vida sexual de sus pares.










River Night

Alternatives
Los integrantes de este grupo son los chicos a los cuales no les importa mantener ninguna apariencia, se visten, viven, caminan y hasta se desarrollan de manera única y personal. Son así, y les da lo mismo si a alguien le molesta. Defienden a toda costa sus creencias y no soportan las injusticias. Generalmente se les excluye dado que sus gustos son muy distintos de los que se consideran "normales". Algunos de ellos padecen pequeñas enfermedades psicológicas o situaciones de la vida que les hicieron llegar a la conclusión de vivir la vida como ellos querían.










River Night

Party Animals
Rebeldes sin causa, no les importa guardar las apariencias, menos su reputación. Son conocidos en el internado por gustarles más las fiestas que las piruletas. Priorizan sobre todo la diversión y a los que esto involucra, dejando a los estudios en último lugar, aunque hay que decir que no siempre sus notas son bajas. No las busques en la residencia ni de noche ni de día, estarán fuera o durmiendo. Siempre están divirtiendose y gastando bromas, pero nunca llegan a lastimar a nadie, bueno, casi siempre. Son amantes de todo tipo de excesos, alcohol drogas, sexo o cualquier otra cosa que los haga vivir al límite.










River Night

Artist
Los artistas del internado se encuentran en este grupo, ya sean, bailarines, cantantes, pintores o toquen algún instrumento; son imaginativos y algo solitarios. Sus integrantes son muy unidos y jamás dejan que alguien pase a llevar a cualquier integrante de este mismo. A veces son altamente explosivos y algo manipuladores. Generalmente no son muy buenos con las palabras, por lo que se expresan de manera distinta, el arte, SU arte. Aunque muchos creen que es fácil ser artista, no es para nada sencillo entrar en este grupo, son bastante selectivos y dedicados a su trabajo.










River Night

Profesores
Pues aquí se encuentran los maestros de todos los ramos que enseñan tanto en el internado como en la universidad, algunos son antiguos ex alumnos, otros llegados desde distintas partes del mundo, pero tienen una cosa en común, son reconocidos por ser los mejores de su clase, y tener vocación para la enseñanza. Son bastante comprensivos y siempre están dispuestos a ayudar a sus alumnos, bueno, no todos, siempre hay algunas excepciones. Hay algunos rumores que circulan de que algunos de estos maestros son bastantes receptivos a "cariños" por parte de sus alumnos.










River Night

Prefectos
Los que pertenecen aquí son los alumnos más sabios de todos, ya que, son los guías de los alumnos nuevos, además de ser los encargados del orden dentro del establecimiento, como ayudantes de los guardias. Son pacientes y bastante inteligentes, además de ágiles, tanto física como mentalmente. Por lo general son chicos y chicas de último año y una que otra del penúltimo. Tienen un pequeño complejo de superioridad dado que son la mano derecha del rector y de la directora. No lo hagas enojar, son bastante explosivos y algo manipuladores, pero también muy caristmáticos.










River Night

Guardias
Aquí se encuentran adultos encargados del orden del establecimiento, son los que tienen que responder ante la directora si es que algo sale fuera de control, tanto como una típica pelea adolescente hasta algún robo importante, o incluso que encuentren a una chica y a un chico juntos dentro del bosque prohibido. Son bastante estrictos y no dejan que nada ni nadie les pase por encima, pero, siempre pueden pasar algo si les haces un buen regalo de cariños.









Cherie E. Cobain
Cherie E. Cobain

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.