Un internado con un pasado oscuro es ahora uno de los colegios más reconocidos de Inglaterra. El lugar está lleno de romances, mentiras, aventuras, amistad, traiciones e historias que deberían perderse en la memoria de aquellos que las conocen.

Bienvenido a River Night.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Miér Jul 24, 2013 3:18 am.
Últimos temas
» Grupos del foro#
Sáb Mar 17, 2012 12:01 am por Cherie E. Cobain

» Registro de Grupo {#}
Vie Mar 09, 2012 5:37 pm por Susie D. Vryzas

» Registro de Apellido {#}
Vie Mar 09, 2012 5:06 pm por Susie D. Vryzas

» Registro de Nombre {#}
Vie Mar 09, 2012 4:51 pm por Susie D. Vryzas

» Registro de Habitación {#}
Sáb Mar 03, 2012 3:52 pm por Cherie E. Cobain

» Personajes Cannon: Chicos {#}
Jue Dic 08, 2011 3:09 pm por Susie D. Vryzas

» Ficha Modelo Expedientes {#}
Vie Dic 02, 2011 1:17 pm por Susie D. Vryzas

» Personajes Cannon: Chicas {#}
Miér Nov 30, 2011 9:08 am por Abigail. F. Fitzgerald

» Ficha Modelo Cásting {#}
Sáb Nov 26, 2011 1:17 pm por Abigail. F. Fitzgerald


Personajes Cannon: Chicas {#}

Ir abajo

Personajes Cannon: Chicas {#}

Mensaje por Abigail. F. Fitzgerald el Miér Nov 30, 2011 9:08 am


Chicas



Ashley Greene | 17 años | Cheerleaders | Bisexual | Libre

Personalidad: Es la típica chica que siempre sonríe y que tiene muchos amigos. Le gusta ser amable y linda con todos, y cree muchísimo en el karma por lo que jamás le verás en acciones malas. Tiene un lado seductor, que sólo se ve cuando está en plan de conquista y puede llegar a ser bastante agresiva en cuanto a ese tema se refiere. Es una gran chica, con muchos lados desconocidos.

Datos Importantes:

● Hija única de un matrimonio irlandés, adoptada a la edad de cinco. Jamás ha conocido a sus padres biológicos.

● Es bisexual, su primer beso fue con su mejor amiga a la edad de trece y de ahí comienzan una relación un tanto extraña que aún no termina { Búsqueda}

● Es virgen. Y sólo ha tenido un novio en su vida.

● Se lleva mal con los hermanos Fitzgerald ya que les teme y prefiere alejarse de ellos.

● No se lleva bien con sus padres, por lo que evita hablar con ellos lo más que puede.

● Habla tres idiomas: inglés, francés y alemán.

● Es la primera de su clase.

● Secretamente tiene un pequeño enamoramiento de Abigail Fitzgerald, pero al tenerle miedo prefiere no acercarsele mucho.

Eva {Marilyn} Herondale



Ebba Zingmark | 16 años | Nerds | Bisexual | Libre

Personalidad: Apasionada en lo que sea que haga, es entusiasta y creativa. Tímida en un grupo muy grande, extrovertida con sus amigos íntimos.

Datos Importantes:

● Hija de un millonario y una prostituta y, aunque su padre la reconoció, nunca le dio nada para su vida. Por lo que ella prefiere decir que es hija de una madre soltera.

● Siempre ha resaltado lo inteligente que es, es la primera de la clase, sobretodo en Física.

● Aunque por el grupo al que pertenece, se ha visto a Jason Abendroth bastante interesado en ella, y ella también en él.

● No es del tipo de chicas que al que le gustan las fiestas, las repele, pero si tiene buena compañía puede que acceda a estar en una.

● Le gustan las cosas que generalmente le gustan a los chicos, las carreras de autos, la motos, los juego de videos... etc. Por eso mismo, tiene más amigos que amigas.

● Es bisexual gracias a una chica que conoció una vacaciones cuando tenía 14 años, la cual le hizo cuestionarse su, hasta ese momento, orientación sexual. Probó con la misma chica y le quedó gustando.

● Es una profesora innata, su destino está en estudiar pedagogía. Explica de maravilla todo lo que generalmente las personas no entienden.

● Su personalidad le juega en contra cuando quiere hacer amigos, dado que se intimida bastante rápido, para conocerla tienes que tener demasiada paciencia y tranquilidad.

Marina {Joanne} Everdeen



Emma Watson | 19 años | College's Girls | Heterosexual | Libre

Personalidad: Una mujer de carácter suave, angelical y muy, pero muy risueña... Pero no son más que caretas que tiene para agradar y demostrar que nada le importa, al contrario, es una chica algo temerosa, vanidosa y orgullosa.

Datos Importantes:

● Segunda hija de una familia cuyos ingresos no son lo suficientemente mayores como para permitirse demasiados lujos.

● Posee un alter-ego, se llama Myra, el cual es completamente distinta a Georgie. A Myra le gusta bastante las fiestas, romper las reglas y sobretodo del sexo desenfrenado.

● Estudia Ingeniería Aeroespacial, es su primer año y por el momento le ha ido bastante bien, pero todos creen que no durará demasiado dado lo complejo de esta carrera.

● Toda su vida ha tenido que trabajar para ayudar a su familia, aunque siempre ha sido algo descuidada y nunca ha podido conservar un empleo por demasiado tiempo.

● La disciplina para ella es lo más importante, al igual que el orden. Odia que dentro de la universidad no se respeten las reglas.

● Perdió su virginidad a los doce años con Donato Vaschetto, su primer novio, y aunque ya no estan juntos, aún siguen teniendo algunos encuentros sexuales cada cierto tiempo, pero esto solo pasa cuando esta como Myra, dado que normalmente no pueden verse.

● Gran amiga de Lorraine, dada sus aficiones bastante parecidas. Aunque tienen bastantes años de diferencia, no es un impedimento para ser inseparables.

● Posee dos primas que también están dentro del internado, Susie y Phoebe Vryzas, con la última se lleva de maravilla, aunque con la primera siempre tienen problemas.

Georgie {Laura} Lierose



Fillipa Smeds | 16 años | Alternatives | Bisexual | Libre

Personalidad: Introvertida hasta cierto punto, pero muy divertida y bromista. Es bastante cambiante, ésa a la cuál verás sonriendo en un minuto, y luego solitaria en una esquina; es una especie de rueda que gira cada diez segundos y por consiguiente, logra alterar mucho a las personas, a aquellas que no la conocen totalmente. Su círculo es cerrado porque vaya que es una persona reservada, sobretodo con sus asuntos personales, pocos son los afortunados que llegan a conocer su carisma y fortaleza.

Datos Importantes:

● Hija de el medio de un matrimonio bastante conflictivo y de no demasiados recursos de Estados Unidos. Viajó hasta Londres con ayuda de su hermana mayor, para luego, conseguir una beca dentro del internado.

● No soporta a sus padres, dado que siempre se la pasan peleando, insultando y gritando para luego "volver" solo para tener sexo y empezar con la rutina de nuevo. Por eso mismo, no cree demasiado en el amor.

● Aunque no crea, si que lo siente... por nada más ni nada menos que Thomas, con quien estuvo un tiempo, aunque nunca fue nada serio para él y ella lo sabe.

● Su mejor amiga es Rose Mary, la presidenta del consejo estudiantil, y aunque paresca raro a primera vista es porque se complementan de maravilla cuando estan juntas.

● Tiene un pequeño trastorno de personalidad, es bipolar, aunque se medica y muy pocas veces puedes verla en esas condiciones, cuando florecen, no te quieres acercar.

● Perdió la virginidad con su mejor amigo cuando tenía once, justo unos meses antes de venir hasta Londres y ahora se arrepiente, le hubiera gustado darle su primera vez a la persona que de verdad amara.

● Tiene muy buenas notas, dado que es muy inteligente, pero no aplicada, le iría mejor si estudiara y no dejara todo para el último momento.

● Desea estudiar Arquitectura, es muy buena para los dibujos y las matemáticas.

Sierra {Caroline} Sparks



Amber Heard | 17 años | Queens | Bisexual | Ocupada

Personalidad: Fría y calculadora, con un ego muy elevado y con un sentido de moral extremadamente bajo. No le importa mucho lo que opinen de ella y siempre dice lo que piensa. Es seductora y coqueta con todos. En su interior tiene mucho odio, pero prefiere esconderlo y aparentar ser una buena chica.

Datos Importantes:

● Hermanastra de Ethan Fitzgerald. Su madre era amante de su padre, y al quedar embarazada este escapa lejos. Le siguen y le dan su apellido. Entra al internado para estar cerca de su padre, y ahí se encuentra con la sorpresa de que tiene un hermano de la misma edad.

● Mejor amiga de Marco Wellington, con quien tiene una amistad sórdida y basada en el sexo. Aunque existan sentimientos reconocidos como amor por parte de ambos, Frankie no desea nada serio debido a su capricho por su hermanastro.

● Pierde la virginidad a los quince con su hermanastro.

● Sólo ella y su padre saben que Robert es su hermano.

● Actualmente tiene una relación amorosa con Marco Wellington y con su hermanastro Ethan; ambos saben de ello y están de acuerdo… es una relación abierta. O un trío amoroso como quiera verlo.

● No habla con su madre desde que esta se casó con su padrastro.

● Jamás ha tenido una amiga mujer, siempre hombres. Las repele. Y las pocas que han existido en su vida han pasado por su cama.

● Pasa más tiempo en el lado de los chicos que en el de las chicas.

Abigail {Francesca} Fitzgerald



Keira Knightley | 25 años | Profesores | Heterosexual | Libre

Personalidad: De ideas liberales y algo extravagantes, es inteligente y muy perspicaz, observadora y serena aunque muy habladora, es de mente abierta y no cree en la presión como medio de trabajo, pero el que sea de este modo no hace que permita las faltas de respeto, mala educación o irreverencias.

Datos Importantes:

● Lorraine pertenece a una de las familias más respetadas y prestigiadas de todo Londres. Dado que sus dos padres son grandes abogados que trabajan con los más grandes casos de todo el país.

● Prefirió ser profesora de Literatura en Lady Constance que abogada, no sólo tiene vocación, sino que éste ramo es su pasión.

● No es partidaria al amor, es más, le tiene miedo por eso disfruta del sexo sin ataduras.

● Posee un hermano pequeño que estudia leyes en Lady Constance, con el cual se lleva de maravilla, Lorraine es como su segunda madre. {Búsqueda}

● Estuvo enamorada una vez, pero por varios motivos tuvo que verse alejada del país y por ende, de él; ¿quién es? Nada más y nada menos que Jonathan, uno de sus compañeros de trabajo, lo cual hace su trabajo algo tortuoso.

● Aunque pasa en raras ocasiones, esta chica se fija en alumnos más allá de una relación "amistosa", si es que se puede llamar así, incluso dentro de la universidad tiene cierta reputación de una profesora demasiado amable.

● No es alguien a quien se le puede decir que tiene demasiados vicios, al contrario, pero los que tiene son bastante notorios. Adicta al orden, todo debe tener un lugar predeterminado y no puede cambiarse sin su consentimiento.

● En secreto escribe una obra de teatro, nadie sabe mucho acerca de lo que se trata pero los rumores dicen que se trata de lo que ella piensa que hubiera pasado si todavía siguiera con Jonathan.

Lorraine {Kara} Darvan



Lily Collins | 18 años | Artist | Heterosexual | Libre

Personalidad: Agradable, sincera y buena persona; de esa forma podemos ver a Rose. Tiene muy buena voluntad, por lo que jamás tendrá reparos en ayudarte; sin embargo tiene un leve defecto: odia a los holgazanes y siempre está peleando por aquello. Tiene dos lados, uno que se ve en público de la chica responsable y otro que sólo ve su pareja, que es de la chica sexy y despreocupada.

Datos Importantes:

● Presidenta del Consejo estudiantil. Es muy popular entre los alumnos del internado.

● Toca la guitarra, el violín y además canta. Es considerada como una de las grandes promesas dentro de la música inglesa.

● Su madre muere al dar a luz, por lo que sólo tiene a su padre y a su abuela.

● Tiene una relación secreta con Jason, no quieren hacerla pública por temor a los padres de este.

● Es su último año en el internado, luego desea ir a Oxford a estudiar Derecho.

● Está enamorada de Jason, sin embargo jamás le ha dicho que le quiere por temor a ser rechazada o que él se asuste.

● Tiene un serio problema de seguridad en si misma, le cuesta creer que la gente le acepte y quiera por como es.

● Su ex pareja es Thomas.

Rose {Mary} Fohler

Abigail. F. Fitzgerald
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Ver perfil de usuario http://rivernight.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.