Un internado con un pasado oscuro es ahora uno de los colegios más reconocidos de Inglaterra. El lugar está lleno de romances, mentiras, aventuras, amistad, traiciones e historias que deberían perderse en la memoria de aquellos que las conocen.

Bienvenido a River Night.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Miér Jul 24, 2013 3:18 am.
Últimos temas
» Grupos del foro#
Sáb Mar 17, 2012 12:01 am por Cherie E. Cobain

» Registro de Grupo {#}
Vie Mar 09, 2012 5:37 pm por Susie D. Vryzas

» Registro de Apellido {#}
Vie Mar 09, 2012 5:06 pm por Susie D. Vryzas

» Registro de Nombre {#}
Vie Mar 09, 2012 4:51 pm por Susie D. Vryzas

» Registro de Habitación {#}
Sáb Mar 03, 2012 3:52 pm por Cherie E. Cobain

» Personajes Cannon: Chicos {#}
Jue Dic 08, 2011 3:09 pm por Susie D. Vryzas

» Ficha Modelo Expedientes {#}
Vie Dic 02, 2011 1:17 pm por Susie D. Vryzas

» Personajes Cannon: Chicas {#}
Miér Nov 30, 2011 9:08 am por Abigail. F. Fitzgerald

» Ficha Modelo Cásting {#}
Sáb Nov 26, 2011 1:17 pm por Abigail. F. Fitzgerald


Historia {#}

Ir abajo

Historia {#}

Mensaje por Abigail. F. Fitzgerald el Vie Nov 25, 2011 11:54 am


Life as we know it.


El inicio.
Todo comienza con aquella jóven duquesa que se enamora de uno de sus empleados. Lady Constance era una muchacha de tan sólo veinte años, huérfana de madre y casada hace dos años; obligada por su padre quien sólo buscaba ascender hasta la corona inglesa sin éxito alguno. Constance acepta su destino sin rechistar ya que desde pequeña sabía que aquello era lo que había sido planeado por su padre desde mucho antes de su nacimiento.

Todo iba como había sido planeado hasta que conoce al empleado más fiel del que sería su esposo; Michael. Un simple siervo analfabeto pero que con sus encantos la enamoró. Comienza una relación apasionada y torrida con Constance, que como en toda historia de amor termina con la muerte de los enamorados. La hija secreta de ambos decide rendir culto a la pasión de su madre por querer que los campesinos pudieran ser algo más que eso y funda un internado para hombres: Lady Constance's Boarding School.

Con el tiempo no sólo campesinos comenzaron a educarse en este lugar, sino que los hijos de grandes nobles comienzan poco a poco a incorporarse. Este ha sido un internado que ha pasado de generación en generación; y no fue hasta la decada del 50' que la actual directora y tataratatara nieta de Constance deciera integrar a las chicas al internado.

El accidente.
Desde comienzos del internado han existido relatos sobre los enamorados de Lady Constance's y muchos alegan haberlos visto caminar de la mano por los pasillos del castillo. Y muchos han de decir que cada unas cuantas generaciones estos enamorados eligen a dos jovenes para que revivan su amor. Y eso es lo que pasó.

Fue a finales de 1965, cuando dos chicos en un romance trágico deciden quitarse la vida al lanzarse de la torre más alta del internado. Mueren instantaneamente, y enseguida Georgina Witherdale renuncia a la dirección de la escuela dejándola en manos de Robert Fitzgerald; su hijo.

Es debido a este horrible accidente que decide construir otro edificio , al otro lado del río sólo para las chicas y evitar así, más muertes.

El ahora.
Es así como el internado llega a ser lo que es hoy; añadiendo desde el año 2010 una universidad además de la secundaria que ya tiene. Lady Constance es reconocida en todo el mundo, y es una de las grandes escuelas de la futura elite inglesa.




Nota.
Consultar cualquier duda con los adminitradores.



Historia


Abigail. F. Fitzgerald
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Ver perfil de usuario http://rivernight.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.